Licitación pública

Procedimiento administrativo por virtud del cual se convoca públicamente a los licitantes para participar, adjudicándose al que ofrezca las mejores condiciones a la Administración Pública de la Ciudad de México un contrato relativo a adquisiciones, arrendamientos o prestación de servicios relacionados con bienes muebles.

Nacional: Únicamente pueden participar proveedores nacionales y los bienes a adquirir sean producidos en el país y cuenten por lo menos con un 50 % de contenido de integración nacional.

Internacional: Participan proveedores nacionales como extranjeros.


Licitaciones cerradas

  • No. SECTEI/IESRC/LPN/001/2023 (pre-inversión 2023). Contratación del servicio integral de limpieza con suministro de materiales e insumos de intendencia, jardinería y fumigación para el Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México “Rosario Castellanos”.
  • No. SECTEI/IESRC/LPN/002/2023 (pre-inversión 2023). Contratación del servicio de adaptaciones y reparaciones menores a las instalaciones del Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México “Rosario Castellanos”.
  • Licitación pública nacional No. SECTEI/IESRC/LPN/003/2022, contratación del Servicio Integral de Limpieza con Suministro de Materiales e Insumos de Intendencia, Jardinería y Fumigación
  • Licitación pública nacional No. SECTEI/IESRC/LPN/001/2022, contratación del Servicio Integral de Limpieza con Suministro de Materiales e Insumos de Intendencia, Jardinería y Fumigación.
  • Licitación pública nacional No. SECTEI/IESRC/LPN/002/2022, contratación del Servicio para Adaptaciones y Reparaciones Menores a las Instalaciones.
  • Licitación Pública Nacional, No. SECTEI/IESRC/LPN/003/2021