Logotipos de la Ciudad de México, la Dirección General de Planeación y Evaluación Estratégica (SECTEI) y el Instituto Rosario Castellanos (IRC)

Encuesta sobre Bienestar Emocional.

La pandemia de Covid-19 ha cambiado al mundo tal como lo conocíamos. Ha sido una transformación abrupta que nos obliga a desarrollar nuevas formas de relación entre los seres humanos. Todas las organizaciones sociales, incluidas las Instituciones del Estado, están obligadas a ofrecer a sus integrantes la mayor protección para el adecuado desempeño de sus labores, y esto incluye protección contra los daños emocionales que la pandemia está provocando en la población en general, de la cual forman parte el estudiantado, el personal docente y los trabajadores administrativos del Instituto de Estudios Superiores “Rosario Castellanos”.

Para el Instituto de Estudios Superiores Rosario Castellanos es relevante conocer las estrategias que sus estudiantes y colaboradores han implementado para regular sus emociones a lo largo de esta contingencia por el Covid-19.

Les invitamos a responder la Encuesta sobre Bienestar Emocional.
  1. 1. Consultar la guía de uso
  2. 2. Revisar el calendario de acceso.
  3. 3. Realizar el registro, llenando el formulario.
  4. 4. Una vez registrado, ingresar usuario y contraseña.
  5. 5. Responder a cada pregunta de la encuesta.

Nota. El usuario será el correo electrónico que se registre y la contraseña la fecha de nacimiento (ddmmaaaa).